.

.

martes, noviembre 05, 2013

VIENEN MÁS ESPECIALES

Hace unos días estrenamos una serie de programas titulados "Los Especiales". Comenzamos con Rayy Connyff, después siguió Mantovani (tienen que escucharlo para saber su verdadero nombre) y desúés André Kostelanetz.

A través de la página donde transmitimos PUNCH!! Fantastic Music nos enviaron un par de peticiones para producir uno dedicado a Percy Faith y otro para un acordeonista muy, sui géneris como lo fue Jo Basile. En la lista de espera , acabamos de añadir a Henry Mancini. Usted, ¿tiene alguna petición? recuerden que estos programas los producimos tan pronto recopilamos el material, su historia y todo el audio. Bueno, en este caso, lo tenemos. A veces, es un poco laborioso lograr recabar todos los datos biográficos y las anécdotas de alguno de estos grandes directores. La cosa es disponer del tiempo e Internet para poder lograrlo. 

Así como vamos, yo espero podamos estrenar dos capítulos nuevos dentro de unos pocos días y desde luego que seguiremos haciendo muchos especiales, pues recién estamos comenzando esta serie y la lista de Directores es MUY grande.

En eso estamos entonces. Ah, les recuerdo que tenemos una campaña de donativos, pues PUNCH!! FM, necesita recursos para continuar como lo ha hecho desde hace casi 7 años. Les envío un abrazo.

Den click en la imagen, para disfrutar....

Troy



No hay comentarios: