.

.

miércoles, noviembre 06, 2013

ESTO, LA VERDAD SÍ EMOCIONA.

Cualquiera puede tener una idea. Lo difícil, como siempre, es llevarla a cabo, convertirla en algo tangible. Pero cuando se logra, hay que darse cuenta de que se ha realizado VERDADERA MAGIA. Y es que convertir algo intangible (una idea) en algo tangible como puede ser cualquier cosa material, visible, audible, es un acto de magia por dondequiera que se le vea. Los magos del espectáculo hacen trucos, y ellos mismos lo confiesan cuando te dicen "Mira, es más rápida la mano que el ojo" y crean una ilusión que te asombra. Pero es solo eso, algo fugaz y momentáneo. La verdadera magia, la real, perdura a través del tiempo y siempre está ahí, duradera y sólida permanentemente.

Me agrada pensar que en PUNCH!! FM, Fantastic Music, se realiza magia todos los días. Es sencillo de explicar. Nosotros emitimos una programación en la web. Ustedes llegan, escuchan, se cautivan, se quedan un buen rato. Muchos de ustedes, al escuchar una melodía les vienen recuerdos, vivencias de algún momento en el tiempo y entonces resulta que PUNCH!! es también una máquina del tiempo en la que ustedes viajan constantemente y la pasan muy bien. 

Magia pura, causada por un género musical que ha perdurado a través de los años, que sigue cautivando al público y que nos enorgullece presentar a través de nuestro sitio web PUNCH!! FM, que en este caso, FM significa "Fantastic Music". No podría ser de otra manera.

¿Quiere asistir a una sesión de auténtica magia? Click en la imagen.


No hay comentarios: