.

.

jueves, noviembre 07, 2013

NO HAY SOLEDAD CON MÚSICA

Una vez le pregunté a un amigo Sociólogo y me dijo que la enfermedad más arraigada entre la población en general no era ni el Cáncer, ni el Sida, ni ninguna otra de las que se comenta tantísimo en todas partes. Fue claro al explicar por qué LA SOLEDAD era el mal que aquejaba a una inmensa proporción de seres humanos. Cosas de nuestros tiempos.

Y si nos fijamos bien, es verdad. Chéquense los mensajes que se colocan en los muros del Facebook, en los mensajes de texto vía Tweeter, Whattsapp, correo, posteos, comentarios a los posteos...y un sinfín de ectéteras. El reflejo de la soledad que cada persona trasmina es impresionante.

La gente se halla sola aún estando rodeada de otras personas. Acabo de ver un documental titulado "El país de los son sexo". Todo se desarrolla en Japón. En algunas escenas, me dieron ganas de llorar al mirar a gente próspera, profesionalmente exitosa, que dominan ciertas áreas de las actividades humanas de manera eficiente... pero con un gravísimo síndrome de soledad que raya en lo patético. Qué dolor de ver a esos japoneses PAGANDO por ir a un "Gatocafé", ACARICIAR UN GATO, que a final de cuentas igual que las personas, no les hacen mucho caso. 

El video dura una hora aproximadamente y si tiene manera de verlo en Youtube, pues adelante. Pero le garantizo que no saldrá indemne. 

¿Sabe que? Mejor reconozcamos una gran ventaja que tiene PUNCH!! FM, Fantastic Music: que su música, su programación hace milagros de verdad cuando a usted, que llega tan apesadumbrado, tan cansado ante su PC o su LAP Y AUN ASI TIENE QUE SEGUIR TRABAJANDO, al llegar a PUNCH y se pone a escuchar, poco a poco se alivian sus tensiones. Y la ventaja es que puede escuchar toda la música que necesite, sin tener que dejar de hacer las cosas que debe hacer.

EXPERIMÉNTELO LA PROXIMA VEZ QUE LE SUCEDA QUE NADA FUNCIONA, QUE NADIE LE HACE CASO, QUE LA VIDA NO TIENE SENTIDO!

Y cuando suceda su milagro, ahí me cuenta.

Mientras tanto, le dejo este obsequio. Haga click y obtenga un pase al Edén...

Troy








No hay comentarios: