.

.

viernes, abril 03, 2009

Y USTED, ¿QUE PREFIERE: ANUNCIOS O CANCIONES?

Hoy, que he estado un poco activo, me encontré un blog donde me hicieron una pregunta harto interesante: ¿Le gustan más los anuncios que la propia tele?

Dado que me extendí en la respuesta, aunque no se ajusta precisamente a la pregunta, sí tiene que ver en cuanto a la aficion creciente de la comunidad global por los anuncios. Mi respuesta fue esta:

"De vez en cuando me asalta la idea de si la tesis que expone esa vieja película pseudoduturista de Silvester Stalone, "El Demoledor" se convertirá en realidad. Si no vieron esa película, hay una escena en la que Sandra Bullock se pone a cantar el jingle del Gigante Verde, conocida marca de una empacadora de maìz, en EEUU. Y es que resulta que en esa historia, la gente prefirió a la larga más los jingles que las demás expresiones musicales, como las canciones que pueblan cualquier radio, por ejemplo. 

Ocasionalmente, en mi blog, analizo algunos spots que me han parecido excepcionales o que me "llegaron" de una manera especial, por las circunstancias del momento o por el mensaje mismo.

Un ejemplo, lo pueden encontrar en este link:

http://punch-fm.blogspot.com/2009/03/mal-de-amores-para-la-mesa-4.html

A la larga, ¿la gente preferirá más los anuncios que las canciones? No lo se. Pero a juzgar por la ENORME FALTA DE TALENTO ACTUAL, como se puede advertir en la llamada "música grupera" que se apoderó de pronto del gusto musical de muchos, y escuchando que después de un intenso boom se fueron apoderando de letras de verdaderos clásicos, (entiendase The Beatles, Billy Joel.. y muchísimos más) demuestran actualmente que se les han terminado las ideas y que carecen del talento para escribir nuevos temas que valgan la pena.

Ahi, solo el tiempo dirá qué estaremos cantando en el futuro."

Troy

PD: El blog al que hago referencia, se llama Historias de Internet, y pueden visitarlo haciendo click AQUI.

No hay comentarios: