.

.

martes, marzo 24, 2009

PARA POCA GENTE


Hace un par de días, conversaba en la BlogEsfera con una española a la que le gusta mucho la música de Fausto Papetti. Me decía que "desafortunadamente muy poca gente aprecia la música instrumental". Puede que si, puede que no. Obvio que si comparamos entre los fans de la música desechable que está tan de moda hoy en día y que además está tomando los temas clásicos del rock y del pop para usarlos en sus tonadas (mi hija me asesina cada vez que digo esto) pues entonces si que la música instrumental saldría perdiendo. Pero yo creo en la calidad. La música de la antigua Radio Triunfadora (XH FM-FO) se distinguía por eso, la calidad de sus intérpretes y de la propia emisora, que con la bellísima voz de Alicia "La Pipa" Rodríguez engalanaba la primera sintonía de FM en México. 

Por eso, en esta tarde de martes quise obsequiarles a los fans que aún pululamos sobre la faz de esta Tierra disfrutando esas bellas rolas 10 nuevos segmentos en el CANAL INSTRUMENTAL. Por cierto, en uno de ellos se puede escuchar la voz de la actriz y locutora que dio vida a Radio Triunfadora en aquellos lejanos años 60´s. 

Si a estas horas están ya casi terminando de trabajar y van a salir al tráfago de vuelta a casa, antes, bébanse este frasquito de relax que les va a caer de maravilla.

Los tracks indicados son los que llevan la fecha de hoy, en INSTRUMENTALES.

Troy


2 comentarios:

Unknown dijo...

HOla:
Reciban una cordial felicitación para quienes han hecho posible la existencia de este blog, soy fanática de la música instrumental, pero ahora nose que problemas han surgido, que entro a su página, veo las diferentes areas de música, pero a la hora de darle play, no se oyen, y no creo que sea problema de la pc, porque venia escuchando y disfrutando la música durante mis horas de trabajo y ahora esto esta muy triste
Me puede orientar por favor, para saber que pasa.
Por su amable consideración, muchas gracias.

TROY dijo...

Lulú:

Te saluda tooodo el equipo de Punch!! FM...que soy yo.. jeje

Si, este blog es solamente obra mía y lo hago porque me encanta mi trabajo...aunque la verdad es que esta clase de problemas que me reportas se deben a que no puedo pagar la cuenta PRO del BOXnet, (los reproductores) para que se puedan escuchar los tracks y estarlos actualizando constantemente, como es mi intención.

Y si, hoy hemos excedido el ancho de banda que nos proporcionan cada mes (servidor gratuito) y solo cuando se pueda pagar una cuenta PRO se podrá hacer una serie de movimientos interesantes, como por ejemplo, transmitir en vivo, colocar cuanta musica se me ocurra, etc.

No se si te has dado cuenta de que he tenido que cambiar los reproductores muy seguido, es por la misma causa.

Y lamento que de esta manera, todo mi esfuerzo se vaya a la basura, pues aunque hoy he colocado 5 nuevos tracks con música para el canal ANGLO 70´s, no se pueden escuchar mientras el ancho de banda no aligere nuevamente, o cambie OTRA VEZ de reproductores...

Lamento, creeme, todos los inconvenientes. INTENTA BAJAR LOS TRACKS haciendo click en ellos, con el botón derecho del mouse y te pido que me avises si es que bajaron..GRACIAS!