.

.

lunes, febrero 23, 2009

OPINIONES DIVIDIDAS


Resulta que ha despertado cierto interés la idea de instaurar un canal con música mexicana en el perfil de Punch!! FM.

Y es verdad: las opiniones están divididas entre quienes dicen que si, que vayamos con todo y quienes manifiestan que no, que así ya estamos bien.

Me surge la duda, si, de poder saber de dónde son originarios los que han emitido su voto. Quizá sea parte del resultado. Si usted amigo que nos visita me deja un par de líneas para saber su lugar de orígen quizá me pueda ayudar con eso, como la ve?

Mientras estamos en todo eso, le respondo al buen amigo Humberto, mejor conocido como "diablocho", que le agradezco en primer lugar su amable comentario. Le agrada la música instrumental y me dice en su mail que le gustaba más el otro formato, con blogs independientes para cada canal. (Eso quiere decir que nos escucha ya hace un buen rato, cosa que me alegra muchísimo saber).

Mi estimado amigo:  El cambio de diseño me obligaba a hacer de  Punch!! FM  un blog de mucho más fácil acceso, más práctico y que les permitiera acceder a la música de manera inmediata. Es por eso que coloqué todos los reproductores en la portada. Asi, con solo llegar es cosa nada mas de hacer click en el de su preferencia y listo: música a raudales de forma más ràpida, durante horas y horas, todo el tiempo que ustedes gusten.

Espero que sigas disfrutando nuestra programación y les anuncio a todos el regreso de la voz de mi querida amiga y colega, Mónica Kost, que desde Argentina seguirá colaborando para ambientar todos los canales. Muy pronto podrán escucharla nuevamente.

Y bien, espero que sigan con nosotros y que tengan un excelente inicio de semana. Al ratito regreso por acá.

Troy

1 comentario:

NnEeLlYy dijo...

Tengo tiempo escuchando la musica instrumental de punch y me gustaba mas antes porq ahora que lo han cambiado no han incluido toda la musica que tenian anteriormente y ya solo aparecen 8 bloques de canciones. Seria una pena que no se incluyeran los temas restantes ya que habia musica muy bonita y me agradaria seguir escuchandola.

saludos.