.

.

miércoles, febrero 04, 2009

LA INSIGNIA DE RADIO TRIUNFADORA


Cuando decidí crear Punch!! FM, fue mi intención hacer un homenaje permanente al concepto de la primera estación de radio en FM que hubo en México, es decir, Radio Triunfadora.
He hablado antes del cómo y el por qué de esa decisión y a través del tiempo he mantenido siempre el canal INSTRUMENTAL con el sonido característico y el estilo que ha gustado recordar a quienes escuchaban XHFO-FM en sus buenos tiempos e incluso he recibido muchas aportaciones (como el caso de mi estimadísimo Jose Teja, en Toluca, Estado de México) de grabaciones originales de Triunfadora y de piezas de verdadera colecciòn que he puesto en la programación.

Despues de haber inaugurado el canal LATINo y de haber actualizado sus tracks me parece pertinente retomar también el canal que dio orígen a PUNCH!! FM con la producción de nuevos segmentos para los amantes de la MÚSICA INSTRUMENTAL. Para quienes gustan de este género están ahi ya, los tracks 033, 034 y 035, esperando que los escuchen y disfruten en esta tarde de miércoles.

Un abrazo.

Troy

No hay comentarios: