.

.

lunes, febrero 09, 2009

FEBRERO ES AMOR


Cuando se piensa en ello sin quedarse en la orilla, la vida es como un parpadeo, pero nunca fugaz sino lo más divertido, emocionante y terriblemente doloroso que pueda haber. Pero tiene recompensas: esos instantes en que podemos paladear la felicidad y que no se pueden comparar con nada que exista.
En el interín, conocemos el amor, y es entonces cuando comprendemos que haber nacido valió realmente la pena. Si ustedes amigos han amado o son amados tienen en sus manos los elementos para sentir que eso de lo que hablo: "vivir" se refleja fielmente en las canciones que he mezclado en el canal Latino y que al estar en nuestro propio idioma nos permite captar las diferentes emociones y situaciones que hemos vivido o de las que hemos escuchado hablar a otros.
Y la cosa no queda ahi. En Anglo 70´s y 80´s igualmente se cumple esa predestinación. Las canciones siempre hablarán de escenas que no solo hemos visto en películas sino en las que hemos sido los protagonistas y de las que guardamos recuerdos que esas mismas canciones nos seguirán hablando a cada instante...siempre que las escuchemos.
Febrero es el período del año en que sentimos más que nunca el llmado del amor. Y si alguno de ustedes capta que le falta algo... pues inspírese y adelante.... sigan sintonizando, que seguramente se sentirán identificados.
Les deseo amor a todos. Y no solo en Febrero, sino en cualquier época de sus vidas.
Troy

No hay comentarios: