.

.

sábado, enero 24, 2009

MAS LATINO!

Agradeciendole a mi esposa su aportación, les aviso que hoy he colocado más material en el canal Latino.
Nuevas producciones para este sábado en el que deseo estèn con aquella persona a la que aman, escuchando estas canciones que hablan de esas situaciones particulares que sólo el amor puede provocar...
Asi que, sean felices, cada cual a su manera.
Un abrazo.

Troy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo:
Es un gusto ver que estas en lo tuyo, ya he escuchado algo de "Retro", y me encanta, como supondrás
me alegra muchísimo tu nuevo orgullo, y sólo aunar fuerzas para que esta vez, desde allá tu Patria, todo vaya para ti como siempre quisiste, es decir, muy bien pues lo mereces.
De lo particular extraño el que ni siquieras me escribas, entiendo tambien, que estarás con escaso tiempo y eso hace que no sepa de ti.
Recibe mi aprecio y cariño y recuerdos de mi familía.

Nanny.

Anónimo dijo...

Buenas amigo. Gracias por el enlace.

Voy a ver esas guapisismas producciones.

Un abrazo para ti y besos a la familia

Anónimo dijo...

Hola mi querido hermano, me da gusto que estes de nuevo al aire, felicidades y que este proyecto sea a largo plazo y productivo, en hora buena!!! un fuerte abrazo y saludos a todos por alla.

TROY dijo...

Nanny:

No me vengas con cuentos... jeje... que tu ni te apareces en el MSN. Y bien, por otra parte, te diré que este no es un nuevo orgullo, sino un orgullo mejorado. Me refiero al blog, que la verdad sea dicha me ha llevado un rato desde que regresé a casa el poder rediseñarlo y producir nuevamente.

Pero lo hago con un gusto inmenso, pensando en la manera como puede convertirse en un vehículo de entretenimiento para todos los que me hacen el favor de visitar y escucharlo.

Y por lo que puedes notar, así como aparece ahora, Punch!! FM se redifine a sí mismo con su nuevo formato, lo cual ya es algo decir.

Espero que te guste y les guste a todos. Durante el inicio de esta etapa estarè posteando nuevas producciones cada día, para los diversos canales, asi que hay mucho material para pasarse horas y horas en este aufioblog mientras trabajas o navegas en la web.

Dale saludos a tu familia (Hermanas y mamà sobre todo) y recibe mi abrazo muy cordial. TQM.

Troy

TROY dijo...

Kurt:

Mas mereces por tu excelente trabajo, amigo. Sigue adelante y enhorabuena, como siempre!

Troy

TROY dijo...

Luis:

Hola hermano! Gracias por ser fiel y asiduo a PUNCH en todas sus etapas. Espero que esta nueva programación te agrade.

Un aberazo a la familia por allà!

Troy