.

.

lunes, enero 26, 2009

MORE THAN FANTASTIC MUSIC


Iniciemos la semana de una manera diferente. Esta mañana he editado cuatro nuevos tracks del canal X-perimental. Las mezclas de Kitaro con los aires celtas y leves toques de Tomita hicieron de esta sesión un rato de alucine postmediático entrelazado con nostalgias cinematográficas Histockianas.

De esta forma, quienes buscan experiencias que los transporten a otros mundos mientras estan leyendo sus noticias o redactando sus mails o pasando el rato con las cadenas trascendentes (Diga NO al spam), sentirán la ñáñara clàsica de aquel que ha encontrado en la música y sonidos de este canal tan sui géneris ese ingrediente que es tan necesario en las mañanas de lunes para no caer en espasmos traumáticos que les hagan caer en el error de odiar los inicios de semana.

Y bueno, pues a flotar con los tracks 06, 07 08, 09 y 010 del canal X-perimental.

Ahi me cuentan que vieron mientras escuchaban.



Troy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola troy que lindo escuchar tu radio y a la vez conectarnos contigo ...
LOCUTORESLATINOS ...TUS AMIGOS A DISTANCIA Y COMPAÑEROS DEL MIC....TE ENVIAMOS UN SALUDO ENORME de abrazos y felicitaciones amigo mexicano y por este "lugar muy tuyo..que lo haces muy nuestro" GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE MUNDO EN COMUNICACION TROY....
QUE VIVA!!!! MEXICO!!!!

LOCUTORESLATINOS@gmail.com
danycaro05@gmail.com
LOCUTORALATINA "RADIO LUIS DE FUENTES 93.1 FM en:
Tarija-Bolivia