.

.

lunes, enero 19, 2009

ESTE FIN DE SEMANA

Asi es... despuès de una espera que a mì mismo se me ha hecho larga, ya este fin de semana estará lista la nueva versión 2.0 de PUNCH FM!!


A un mes de haber regresado a mi país y después de semanas de rediseñar, producir y enchular este blog, a partir del viernes 23 de enero podràn disfrutar de una nueva experiencia radiofónica en internet. Creanme que no me ha sido nada fácil, pero a vistas de lo que he logrado en mi blog de pruebas, el resultado me tiene mas o menos satisfecho y de esta manera podré ofrecerles esta nueva versión, donde notaràn varios cambios:


a) Un nuevo diseño de plantilla, màs elegante y funcional


b) Se eliminan las sub pages. Ahora, en la misma portada podrán seleccionar el estilo de música que deseen escuchar, con un reproductor para cada canal: Anglo 70's, Anglo 80's, Instrumental y Experimental.



c) UN NUEVO CANAL DE MUSICA LATINA, donde escucharán los éxitos del pasado en español.


Un poco màs adelante, no solo habrá música, sino una serie de videos de duración media, donde podrán VER a sus artistas de antaño. Estas producciones serán propias y comentadas por este Productor.



Así, la versión 2.0 de PUNCH FM!! (Fantastic Music) ampliará su campo de acción con la finalidad de seguir siendo un punto de encuentro con aquellos viejos temas musicales que nos llenaron de alegría, romance y emociones que perduran hasta el día de hoy, convirtiendose en verdaderos Nuevos Clásicos.



Ya lo saben.. nos vemos aquí a partir del próximo viernes... y habrá más y más sorpresas, mucho nuevo contenido y horas y horas de programación diferente para acompañarse mientras trabajan o navegan en internet.


Un abrazo para todos.


TROY

No hay comentarios: