.

.

miércoles, enero 07, 2009

ENERO 2009

Ya ubicado en mi Mèxico lindo y querido, en mi casa y con mi familia, me place comunicarles que muy pronto estrenarè la versiòn 2.0 de Punch!! FM, con una nueva modalidad, mejoras en el diseño (màs funcional aùn) y con nuevos tracks que sustituiràn a los anteriores.
Prometo mucho material recièn editado, novedades y una continuidad que antes habìa sido imposible de llevar a cabo por las particulares circunstancias en mi antigua residencia. La versiòn 2.0 conllevarà contenido y ediciones que estoy elaborando actualmente en mi estudio en SMT.
Para quienes nos han preguntado acerca del enlace con el periòdico Crònicas en San Francisco California, igualmente la señal en vivo partirà desde este mismo estudio dentro de unos dìas.
Espero que esta nueva etapa cumpla las expectativas de quienes fielmente han seguido esta señal y que me compromete a respetar una norma autoimpuesta de alta caliad en la producciòn y en la programaciòn.
En eso andamos y pues espero sus comentarios. Todas las sugerencias seràn antendidas y respondidas en forma personal.
Por cierto... FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TODOS!!!
Troy

No hay comentarios: