.

.

viernes, mayo 16, 2008

HORARIO MUNDIAL

Más noticias frescas respecto a nuestro radio streaming en vivo: Hacía falta una herramienta indispensable para tener en claro los horarios de transmisión. Cada uno de ustedes, en sus diferentes paises tienen diferentes horarios y por eso es necesario saber cuándo nos pueden escuchar.

En la barra de la derecha, se puede ver un reloj con horario mundial. Está fijado con la hora del país donde está el Estudio Troy, en el que se produce Punch!! FM, o sea, Chile, en América del Sur. Pero por ejemplo, consultando nuestro reporte FEEDJIT más reciente, sabemos que nos visitan desde:

Pachuca Hidalgo, Tultepec, Acapulco, Chetumal, Quintana Roo, Guerrero, Tlaxcala, Madero, Zacatecas, Puebla, Distrito Federal y Toluca, Mexico.

Santiago Region Metropolitana, La Serena, Coquimbo, Curicó, Antofagasta, Viña Del Mar, Valparaiso, Villarrica, Rancagua y en Valdivia Los Lagos en Chile.

Barcelona, Tarragona y Sabadell, Cataluña, Sestao, Pais Vasco, Córdoba, Andalucia y Zaragoza Aragón en España.

Bogotá y Cundinamarca en Colombia; en Lima, Perú, Caracas, Distrito Federal, San Cristóbal, Táchira, Valencia y Carabobo en Venezuela.

Wiesbaden, Alemania, Tanger, Marruecos, Managua, Nicaragua, Guatemala, San Salvador y Montevideo, Uruguay.

Buenos Aires, Distrito Federal, Córdoba, Santo Tomé y Santa Fe, en Argentina.

Wasilla, Alaska, Los Angeles, San Francisco y Mountain View, California, Estados Unidos.

Todo esto, según el reporte mas reciente del FEEDJIT. Como se ve claramente, en un momento determinado del día hay personas que nos escuchan cuando para ellos son las 10 de la mañana y al mismo tiempo alguien más nos oye cuando en su país son las 8 de la noche. Por eso era necesario tener un Reloj con Horario Mundial, disponible en Punch!! FM y me alegra haberlo hallado. Está instalado y funcionando y espero les sea muy útil.

En esta etapa, Punch FM transmite ya en horario continuado, con música y programas desde las 9:00 hasta las 4:00 hrs del dia siguiente. El resto del tiempo puede estar al aire pero es posible que haya reseteos normales de mantenimiento. En todo caso, si pierden la señal por alguna causa, nunca tarda más de un par de minutos en restablecerse.

Para acceder a nuestra señal, recuerden, deben tener instalado el Winamp. Si aun no lo han hecho, den click aqui y cuando lo hayan instalado, solo hagan click en el boton que dice: SEÑAL EN VIVO.

Bien. Espero que nos sigan escuchando y que igual nos dejen sus comentariso, dudas, consultas y sugerencias, aqui en el blog.

Troy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entré por casualidad, buscando horas del mundo y me encontré con una música excelente, diferente y originalísima.

Los felicito, un encanto.

Atte.

Mario Sorsaburu

Anónimo dijo...

Mario: Muchas gracias....espero regreses pronto y te acompañes del contenido de Punch FM.... un placer hacerlo para ustedes.

Troy