.

.

viernes, mayo 16, 2008

STREAMING EN SECOND LIFE

Una de las razones de haber intentado (y al fin conseguido) el radio streaming, era que nos pudiesemos enlazar con el periódico Crónicas, en San Francisco California, en Estados Unidos. Es el motivo por el cual ven ustedes ambos logotipos unidos en los botones de enlace, tanto en la barra lateral derecha como en la de la parte baja de este blog.

Pero ha habido otro, igualmente interesante y que me ha llenado de una profunda emoción. Surgido posteriormente, descubrí que en Second Life también se podría meter el streaming. De hecho, en Second Life es la única manera de poder hacerlo.

Si han leido mis artículos escritos en Viajeros Virtuales y si han encontrado el video llamado "Tengo una Segunda Vida", (para verlo, hacer click AQUI), entonces ya conocen el Abraca's Dance Hall y las personas que asisten ahi con regularidad, en el ambiente de Second Life.

Pues bien, la idea era poder colocar este audio de Punch FM en ese salón de baile y la amable Abraca, (propietaria del lugar), me ha permitido estar ahi durante unas horas en varias ocasiones. Ella tiene a varios DJ's amigos que igual mantienen sus radios en internet y colocan tambien su sonido ahí. Anoche fui de visita, se colocó el audio radiofónico de Punch!! FM y hace unos minutos he ido nuevamente y me sorprende agradablemenet que lo hayan dejado tantas horas seguidas.

Ahi vi que estaba la buena amiga Maria Mouroutsos, en su personalidad de un hermoso minino (en Second Life ustedes pueden adoptar la personalidad que deseen. El de la ropa oscura y junto a ella soy yo, Troy) y estuvimos conversando brevemente.
Si esta hermosa gatita, que yo se muy bien que tiene un gusto super exigente me ha soportado todas estas horas, entonces quizá nuestra programación haya valido la pena, no creen? Gracias, hermosa Maria por soportarme tantas horas. En la vida real, ella está ubicada en California, Estados Unidos y creo que entiende mi español.

Pues asi vamos. Espero que el bueno de Charly Pérez nos haga ya el enlace en la página web del periódico Cronicas para tener el asunto mas o menos listo para comenzar y que en el Abraca´s Dance Hall nos sigan permitiendo alegrarlos con nuestra música.

Regreso al estudio a seguir produciendo. Un abrazo a todos.

Troy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas amigo.

Me alegro de darte este premio porque este si que creo que te va a hacer justicia.

Veo que sigues en forma y con calidad excelente. Espero que las cosas sigan bien, porque por aqu� crisi total.

Ando impartiendo cursos en empresas pero la cosa esta muy apretada.

Ando a cien por toda Espa�a en el coche y me paro poco en el blog, programo las entradas el fin de semana y van saliendo durante todos los dias, pero de vez en cuando tengo un minutillo para los amigos y este premio merece que lo recibas.

Un saludo