.

.

miércoles, febrero 06, 2008

INSTRUMENTAL - MEDIA SEMANA

Se antoja un poco de música instrumental. ¿A usted tambien?
Dados los comentarios recibidos me encuentro sumamente contento de que haya más de uno disfrutando este audioblog. Créanme que eso me alienta a seguir a pesar del enorme esfuerzo que representa, tanto en recursos como en tiempo. Y bueno, como les comenté anteriormente, la música instrumental me acompañó en etapas importantes en mi vida y de ahi que le tengo una muy especial estima. celebro que la estén escuchando. Como de costumbre, en 3 tracks de 30 minutos cada uno. Escuchemos a:

, Mantovani, Burt Bacharach, Walter Wanderley, Andre Kostelanetz, Francis Lai, Johnny Pearson, James Last, Jo Basile, H. Mancini, Fausto Papetti, Royal Philarmonic Orchestra.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Jorge Luis,
ya hemos visto que hay musica de "nuestro tiempo" y seguro la vamos a
disfrutar.
Y felicitaciones por este nuevo e interesante trabajo; y la buena
respuesta de la gente servira como estimulo para seguir adelante.
esta muy bonito !!!!!!
suerte !!!!!!!!
Arturo y Carmen

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Quise escribir unas líneas porque el esfuerzo, la creatividad, y los aportes profesionales que marcan diferencia en las vidas de las personas, deben ser reconocidos. Quiero felicitar desde California, Estados Unidos, al buen amigo Jorge Luis por Punch FM. Con su aporte y creatividad ha creado un espacio para que muchas personas sientan y vivan la música al estilo Punch Fm.
Estamos en un mundo que cambia vertiginosamente, que cada día tiene algo nuevo para brindar, conocer, hacer; y nosotros estamos inmersos en ese mundo. Es importante que profesionales como Troy encaren el mundo actual con nuevos aportes que nos sirven a todos. Gracias por crear Punch Fm, otro espacio en el ciber espacio para disfrutar de buena música, mientras recordamos que la música no tiene fronteras así como las ilusiones y los sueños.
Escucha, disfruta, vive el Punch de tus sueños!!!!

Un abrazo para todos desde la movida California.
Charly Perez