.

.

lunes, febrero 04, 2008

ANGLO 80's - NEW CLASSICS

Tal Cual: Anglo 80's, Nuevos clásicos. Y si se fijan, en este posteo no he colocado los nombres de los artistas e intérpretes. No por flojera, (si no tuvier ganas de ocupar algunas horas produciendo, no lo haría) sino para ver a cuántos de ellos pueden ustedes identificar. Es parte del secreto. La música anglo 80's tiene una enorme gama de representantes que seguramente están en su memoria y quiero imaginar que hasta al escucharlos ustedes intentarán cantar junto a ellos, ¿cierto? Pus hagalo abiertamente y sin remordimientos, y si en la oficina le dicen que.... bueno déjelos que digan lo que quieran. Usted sólo disfrútelos una vez mas.







7 comentarios:

Primavera dijo...

Querido Troy:

Los años 70-80, se podría decir que no existí. Pero la música de la época me entraba al subconsciente estuviera o no en mi casa... por la onda del barrio, por las calles, empresas... lo que fuera, pero así entró y se quedó en un rinconcito para salir ahora... (como un recuerdo de algo desconocido para mí)...motivada con tu insistencia en darnos felicidad a través de estas selecciones musicales.

Te mereces un gran triunfo en este ámbito. Eres un hombre muy de esfuerzo, muy trabajador y buena persona. ¿Por qué no triunfar? Yo ya te siento triunfador. La calidad no necesita copas de bronce para acreditarla.

Te pido que en ningún momento esperes nada malo de la vida. Será suficiente para recibir sólo lo bueno. ¡Muac!

Para qué te digo... ¡Con tus saludos me mataste! ¡Cómo no recordar esas horas llamando a la radio para enviar un saludo a alguien y que sólo lograbas poner al aire.... ¡Cuando el programa ya no lo estaba...!!! ¡Jajaja!

Gracias mi querido amigo. Ha sido un lindo regalo oír mi nombre completo (pegado al amor de mi vida) en esa voz tan hermosa como es la tuya.

Estoy más que fascinada, amigo... ¡Feliz!

Una vez más, gracias... gracias... gracias... y un abrazo largo y lleno de buenas vibras.

Primavera
¡¡¡Viva Punch FM!!!!!!! (¡¡vivaaaa.....!!!!) ¡¡¡Viva Troy!!!! (¡¡viiiivaaaa....!!!!)

F I N

TROY dijo...

Que viva y que beba!!

jejeje... y espera lo que sigue!

Troy

Anónimo dijo...

Un besotote, Wook

Te adoro :)

Wookie

Damana dijo...

wiii kombanwa -buenas noches-
jeje ya solo me faltaba este!! uno de mis blogs favoritos por cierto ^^
pues quiero decirte que me gusta lo que pones aqui espero sigas asi y ponas mas musica de esta y como te sugeri un dia xD deberias de poner mas musica n.n sale me retiro cuidate
sayonara!! jeje ^^
att. tu hijis damana xD

Anónimo dijo...

Wookie:

Gracias!

Se que escuchaste tu saludo, corazón.

Wook

TROY dijo...

Damana:

Gracias hija. Me alegra saber que a alguien de tu edad le agrada esta música.

¿Qué mas deseas escuchar?

Papá/Troy

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
eighties fashion