.

.

sábado, febrero 09, 2008

INSTRUMENTAL - CONTRASTES

La música instrumental nos brinda momentos que poco deberían tener que ver con la tristeza. Pudiera decirse que son mas bien, un camino hacia un relax bajo control y de dinamismo que lleva un rumbo definido. Sin la música instrumental podemos vivir, pero con ella, vivimos más plenamente.

Un ejemplo: Pregúntese a sí mismo ¿cuanto tiempo puede sobrevivir en un estado frenético y escuchando un sonsonete repetido hasta el infinito y sin variaciones? La música que se nutre de ello sirve para hacernos reacionar, como una pastillita de nitroglicerina cuando el corazón la necesita en un recurso extremo. Pero no es como un dulce. No se debe frecuentar demasiado so pena de pagar las consecuencias. Con la música instrumental no sólo se mejora el ánimo sino que hasta nuestra respiración mejora y los músculos pierden esa tensión agobiante que nos hace sentir cansados al final del día.

Tienen aqui 90 minutos para comprobarlo.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues haciendo un trabajo excelente Troy.

Te cansar�s de que te lo diga, pero es que es verdad. Amigo

Tienes un premio "Arte y Pico" en mi blog amigo.

Espero que te guste.
Un saludo

TROY dijo...

Kurt: ¡Quién se cansa? El aplauso es el alimento del artista. Yo no lo soy, pero es mas o menos lo mismo. Te visitaré a ver que has hecho, amigo.

Hoy, en uno de los tracks Anglo 80's, hay algo para tí.

Troy