.

.

domingo, febrero 10, 2008

ANGLO 80'´S - SALUDOS, SALUDOS... SALUDOS!!

En el post de este día, una serie de saludos a todos aquellos que han dejado su huella en Punch!!

Un sencillo reconocimiento, con tracks de música anglo 80's a quienes han visitado este blog y nos han otorgado algunas valiosas palabras de aliento. Como acabo de expresar a uno de nustros visitantes, el aplauso es el alimento del artista. Evidentemente yo no lo soy, pero es algo más o menos parecido en la forma como me llena de entusiasmo.

Para ustedes, una selección de temas de:

Toto, A-Ha, Barry White, Bananarama, Kool & The Gang, Madness, Kiss, Billi Joel, Olivia Newton John, Michael Jackson, Lihmal, Phil Collins, Level 42, Huey Lewis & The News, Europe, Heaven 17, B52's, Rod Stewart, Simple Minds.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Mañana en el trabajo a ver si le puedo echar un vistazo o mejor dicho oirlo un rato, porque mañana cambio de empresa y empiezo en una nueva y no se como me va a ir. Sino por la noche me acercaré a cas de mi herano que tiene internet y lo escuhare.

Vay para la cama que es la 1AM y me levanto a las 5AM para hacerme 250kms hatsa el trabajo.

Gracias de antemano amigo

TROY dijo...

Kurt:

Sería bueno vayas pensando en la compra de un Beechcraft Baron 58T. En ese, la distancia de tu casa al nuevo trabajo la recorres en 25 minutos, y no las más de dos horas que vas a emplear diariamente. Sí, ya se que me vas a decir que no tienes tanta plata. Pero sólo de pensarlo como que dan ganas, no?

Y bueno, ahora que ya dije mi primera sarta de sandeces del día, voy a desayunar.. jeje

Espero todo vaya bien en esta nueva etapa, amigo.

Troy