.

.

lunes, febrero 11, 2008

ANGLO 70's - !QUE ÉPOCA!

Nuevamente anglo 70's.

Hoy ha sido un lunes frenético. Y lleno de buenas noticias. Y hablando de eso, noticias, resulta que estamos haciendo unas pruebas para enlazar el sonido de Punch FM en un periódico que circula en San Francisco, California, USA. Se llama Crónicas. Si leyeron un comentario que escribió Charly Pérez, todo ha tenido su orígen ahí. Honestamente, les diré que aún estoy un poco sorprendido, pero muy entusiasmado de que resulte interesante este trabajo en conjunto. Veremos cómo marchan las cosas.

Por lo pronto, sujétense los auriculares y prepárense para disfrutar 90 minutos con música Anglo 70's. Es una selección que estoy seguro a más de uno le va a dejar un grato sabor de boca. Escucharemos a:


Bee Gees, Dawn & Tony Orlando, Dollar, Led Zeppelin, Silver Convention, The Rubbets, Gloria Gaynor,George Harrison, Helen Reddy, Grand Funk Railroad, Gilbert O´Sullivan, Elton John, Dave & Ansel Collins, CCR, Boney M, The Doors, Carole King, John Lennon, Kansas, Barry Ryan, BTO, Chicago.









6 comentarios:

Azul... dijo...

Excelente selección, como siempre :)

Oye, me dejó un comentario un chico de Argentina que tiene una FM, cuando entré a su página tenía un audio dando la bienvenida y la voz se parece un chorro a la tuya, ¿será que eres tú? Sino te están suplantando :D

Ná, en serio, te dejo el link: http://fmluz-zarate.blogspot.com/

Un beso... y gracias, corazón, por estar siempre cerquita, me cae que te adoro!

Wookie

Azul... dijo...

PD) Le dejé tu link, así que a lo mejor se pone en contacto contigo, su nick es Luz y su nombre Ismael

TROY dijo...

Wookie:

Si, hermosa. Agradezco el dato. Vi su page y maneja una línea muy en su onda, lo cual me parece perfecto.

Ná... cada cual maneja su voz.

Así que has escuchado todo?

Errrdzzelente!

Troy

TROY dijo...

Kurt:

Hola amigo. Espero escuches tu saludo en el Especial del 14 de Febrero.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola :
mi nombre es ismael y como te comenta AZUL que me ha dejado la direccion de tu blog y por lo tanto pase a verlo.
muy bueno lo tuyo te felicito.
ahora una pregunta :como es eso de del chorro de voz que se parece a la tuya , la verdad no entiendo (si he hecho algo que te perjudique o sea de tu propiedad me gustaria que me lo comentes)un abrazo . y que Dios te bendiga ismael

TROY dijo...

Hola Ismael:

Recibe mi saludo cordial.

Lo del "chorro de voz" es un mexicanismo solamente. Al parecer fue una simple ocurrencia de Azul, pero nada mas. Ningun problema amigo. Antes al contrario, te felicito igual por tu trabajo en FM LUZ ZARATE, de verdad.

Gracias por visitar mi blog y espero estemos en contacto.

Un abrazo

Troy