.

.

lunes, diciembre 02, 2013

MUSICA PARA VIEJITOS

Es evidente que la música de PUNCH!! FM, Fantastic Music le gusta a la gente mayor. Por eso se me ocurrió que deberíamos conocer gente de asociaciones que se dedican a la ayuda de las personas de la Tercera Edad. La idea es sugerirles que en sus instalaciones, abran la página de PUNCH!! y permitan que nuestros buenos viejos, (lo digo con muchísimo respeto) escuchen la programación.

¿Se lo imaginan?

Casi los veo: señoras de 50 y tantos en adelante, escuchando a Frank Pourcel, a Mantovani o a Francis Lai, deleitándose en sus recuerdos. Jóvenes muchachos de 60 o 70 recordando sus años floridos donde iban a las tiendas de música a comprar aquellos viejos LP´s para llegar a casa y tocarlos una y otra vez, quizá bailando "esa" pieza musical con la chica de sus sueños.

Quisiera eso: entrar en contacto con cuanta asociación de ayuda de personas mayores pueda haber. Sugerirles la página de PUNCH!! FM Fantastic Music y que hagan que estas personas tengan la oportunidad de viajar, controladamente, hacia el pasado a través de nuestra programación musical.

Si usted conoce a alguien que dirija o administre una asociación así, ¿nos haría el honor de presentarnos?


No hay comentarios: