.

.

sábado, agosto 14, 2010

MAS NOMBRES, MÁS MÚSICA


No tengo la menor idea de cuántas organizaciones musicales hayan grabado música instrumental, desde los 50´s hasta los 70´s. Menos aún, la menor pizca de idea respecto a cuántos temas deberían existir. Cuando se creó RADIO TRIUNFADORA, en 1967, este género ya tenía una carrera larga. Diez años más tarde, casi estaba desapareciendo de las estaciones de radio. A mediados de los 80, la fiebre disco y otros géneros la relegaron casi al olvido.

Rescatar muchas de estas melodías ha sido, en pleno Siglo XXI una tarea ardua que ha necesitado la ayuda de varias personas, en el caso de PUNCH!! FM Fantastic Music. Cuando iniciamos operaciones, en 2007, el buenazo de PEPE TEJA, desde Toluca Estado de México me ayudó con material que estuvo enviando vía Mail a Chile, (ahí a Temuco, donde viví muchos años). Fueron aportes maravillosos. Hoy en día, LETMESCORPIÓN me está enviando varias toneladas de material muy bien seleccionado que nos van a brindar horas enteras de buena música.

Durante esta semana he ido aumentando nuestra colección de tracks y seguramente en la mañana de este domingo haré otro tanto, para que ustedes tengan siempre más y más de nuestra compañía musical para cuando navegan o trabajan en su PC. Nuestro objetivo es que se la pasen bien, a gusto, relajados y en buena onda mientras hacen sus tareas diarias. Espero lo estemos logrando.

TROY

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu amigo LETMESCORPION,Modestia aparte,eso de toneladas de música no es para tanto, espero seguir colaborando, tus respuestas a mi mail, un saludo afectuoso a la distancia.