.

.

viernes, abril 03, 2009

VACACIONES? NIÑOS, MEJOR METANSE AQUI


Uno de los principales problemas que tenemos los padres que NO tenemos vacaciones en esta Semana Santa y la que sigue (en México "vacaciones de Primavera") es qué hacer con los críos que ahora no tienen donde gastar todo su talento y energías y que "se aburren" de no hacer nada. Hay que mantenerlos ocupados con sus mentes dispuestas a enfrentar lo que sea, menos el regreso a la escuela.... por tanto:

Me acabo de encontrar un blog interesante en el sentido de que su porpietario al parecer es todo un experto en juegos. Si, ya se. Es lo que mas le llama la atención a su hijo... ¿no es cierto? Su nombre lo dice todo: AHORA JUEGO YO.  y, ¿en que consiste?  Copio:
Recopilación de programas de tv sobre videojuegos, imágenes, videos y noticias de juegos. TODO DIVERSION.

Para ir, solo den click aqui.  

Bueno, pues a visitarle y ver todo lo que tiene. Hay información, videos, links, de todo. Si hasta a mí me ha parecido bien... pues con eso ya pueden darse una idea.



Troy

2 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

Hola, que tal Troy.

Para mi ha sido todo un honor que hagas en tu blog una entrada recomendando el mio.

Por mi parte seguire rastreando la red para encontrar los mejores programas y videos.

Espero verte de vez en cuando, y de nuevo te agradezco tu entrada.

Por cieto un blog muy interasante el tuyo.

Un saludo desde el otro lado del charco.

TROY dijo...

Orejonkz.

Se recomienda solo aquello que vale la pena... y es más, se recomienda a sí mismo. Yo solamente, cumnpliendo mi tarea como comunicador les digo a los demás dónde lo he encontrado.

Adelante amigo y espero seas feliz. Ven a escuchar música y a leer cuando gustes.

Troy