.

.

lunes, abril 06, 2009

SI YO NO ANDO PIDIENDO SOLO POR PEDIR...

Lulu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PARA POCA GENTE": 


HOla:
Reciban una cordial felicitación para quienes han hecho posible la existencia de este blog, soy fanática de la música instrumental, pero ahora nose que problemas han surgido, que entro a su página, veo las diferentes areas de música, pero a la hora de darle play, no se oyen, y no creo que sea problema de la pc, porque venia escuchando y disfrutando la música durante mis horas de trabajo y ahora esto esta muy triste
Me puede orientar por favor, para saber que pasa.
Por su amable consideración, muchas gracias. 


TROY ha dejado un nuevo comentario en la entrada "PARA POCA GENTE": 


Lulú:

Te saluda tooodo el equipo de Punch!! FM...que soy yo.. jeje 

Si, este blog es solamente obra mía y lo hago porque me encanta mi trabajo...aunque la verdad es que esta clase de problemas que me reportas se deben a que no puedo pagar la cuenta PRO del BOXnet, (los reproductores) para que se puedan escuchar los tracks y estarlos actualizando constantemente, como es mi intención.

Y si, hoy hemos excedido el ancho de banda que nos proporcionan cada mes (servidor gratuito) y solo cuando se pueda pagar una cuenta PRO se podrá hacer una serie de movimientos interesantes, como por ejemplo, transmitir en vivo, colocar cuanta música se me ocurra, etc.

No se si te has dado cuenta de que he tenido que cambiar los reproductores muy seguido, es por la misma causa. 

Y lamento que de esta manera, todo mi esfuerzo se vaya a la basura, pues aunque hoy he colocado 5 nuevos tracks con música para el canal ANGLO 70´s, no se pueden escuchar mientras el ancho de banda no aligere nuevamente, o cambie OTRA VEZ de reproductores...

Lamento, creeme, todos los inconvenientes. INTENTA BAJAR LOS TRACKS haciendo click en ellos, con el botón derecho del mouse y te pido que me avises si es que bajaron..GRACIAS!

¿VEN POR QUÉ PUSE EL LINK DE PAY PAL QUE LES MENCIONÉ HOY MISMO?

SI PUEDEN, APOYEN EN ESO, PARA QUE ESTE ESFUERZO NO MUERA.

GRACIAS

TROY

No hay comentarios: