.

.

lunes, abril 06, 2009

NECESITAMOS UN CAFÉ

Con todo y lo bueno que es el BOXnet como reproductor, que nos da además la facilidad de poder bajar los tracks de su preferencia hacia sus PC´s, lamento decir que apenas a los 6 días de este mes ya me acabé el ancho de banda que me proporciona esta empresa para el storage del material.

Urgen donativo$ para poder sostener este ritmo de trabajo y de actualizaciones diarias de la música.  Es por eso que puse ese link al PAY PAL, porque de verdad, mantener este sitio cuesta, además del trabajo diario y de toda la producción. 

Para que la música siga sonando fresca cada vez, necesitamos de su ayuda. Por favor, si pueden, hagan un aporte al PAY PAL, porque de momento no tengo manera de costear yo mismo el servidor de la música. Yo hago todo el trabajo que sea necesario, pero esta vez, por favor cooperen.

Troy

1 comentario:

Pulso dijo...

Al leer estas líneas comprendo cada palabra que expresas abierta y sinceramente. Tu trabajo es de calidad y te entregas para hacerlo. En tiempos de crisis los pequeños tienen la oportunidad de crecer y tu lo estas haciendo. Busca alguna empresa que puedas anunciar no solo en la página sino en cada uno de los tracks que subes con música y comentarios. Una empresa como Bimbo que es de tu país se vende en casi toda Latinoamérica, planteando una oferta competitiva. Es una simple idea que puedes considerar.
Se que conseguiras el éxito.