.

.

jueves, abril 02, 2009

LO NUEVO: DESCARGA LOS TRACKS DE PUNCH

Yap... listo pues. Como se habrán dado cuenta si nos visitaron en la tarde de ayer, no solo me dio tiempo de producir 5 NUEVOS tracks para el canal XPERIMENTAL, sino que además coloqué tracks recien producidos en ANGLO 70´S, todo ello bajo la nueva serie de reproductores proporcionados por BOX.NET, que tienen como novedad que ahora ustedes pueden descargar nuestros tracks de programación, en formato MP3, para ser escuchados en sus Pods o reproductores personales en el momento que deseen. Solo es cosa de que al reproducir, miren lo que marca el puntero del mouse, como se ve en la imágen. Eso no solo facilita identificar el track que van a escuchar y su fecha; si dan click con el boton derecho, aparece una pestaña que indica el "Download", mismo que les permite descargarlo de inmediato. A partir de ayer esa función ya está disponible.

Y no solo eso, en cada canal estamos haciendo algunos comentarios, enviando saludos y acompañándoles de manera más directa. Ojo... este material lleva fecha, por lo que ustedes pueden seleccionar lo que correspondel al día o a algúno anterior. Sin embargo, los materiales mas antiguos serán eliminados y reemplazados siempre por tracks nuevos de tal manera que nuestra programación se mantenga siempre fresca y al día.
Con todo ello les saludo en este jueves 2 de abirl, esperando que todo sea feliz en su vida. Por mi parte, colaboro con nuestra programación para que se acompañen durante el día. En la tarde, habrá más material de audio nuevo en cada canal.
Sigo trabajando para todos ustedes.
Troy

No hay comentarios: