.

.

jueves, abril 16, 2009

COYOTE COME CORRECAMINOS, COMO 50 AÑOS DESPUÉS...

Los he visto durante toda mi vida. Son un clásico. La eterna carrera del Correcaminos burlando a Willie E. Coyote, ("super Genio me gusta como rima",  decía él en una de sus tantas aventuras) se convirtió en esa clase de caricaturas en la TV que no se pueden dejar de ver aunque uno mismo ya se sepa de memoria cada capítulo. 

Esta mañana, ante mi primer café del día, un amigo del mail me hizo llegar una noticia que simplemente no creí: que un millonaria japonés había pagado para que al fin Willie se comiera al Correcaminos.

El resultado es el video que les presento, aunque me reservo mi opinión para anotarla despés de la que ustedes hagan llegar en la sección de Comentarios.

Y bien, sin más preámbulos, y esperando sus reacciones, he aqui el día en que al fin, después de décadas y décadas de aventuras... El Coyote se come al Correcaminos....

Troy

Bookmark and Share



2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos TROY. De verdad gracias por presentarnos este video del Gran Clásico del Coyote y el Correcaminos.

La verdad no creo eso de que alguna persona pago para un capítulo así. Más bien parece la genialidad de alguien que tomo uno de las tantas historias de estos personajes y realizo un montaje sobre el dibujo animado original, incluso se puede ver que hay diferencia en los movimientos del Correcaminos.

A pesar de que uno se pregunta ¿Hasta cuando el pobre Coyote? Prefiero que se sigan persiguiendo por siempre.

Exitos...

TROY dijo...

Viajero:

Coincido en lo que dices. Igual no me he creido el cuento de que alguien haya pagado por esto. De todas maneras, las reacciones son diversas, pues hay quienes afirman que nunca se debio haber trastocado la historia y otros valoran que al fin el Coyote haya alcanzado y acabado con el Correcaminos. Yo prefiero que sigan asi, pues de otra manera no habría motivos para verlos más.

Gracias por tu comentario y espero que todo en tu blog marche de maravillas.

Troy