.

.

domingo, marzo 15, 2009

HOY SOMOS NOTICIA. GRACIAS.


Es la 1 de la mañana con 10 minutos del domingo 15 de marzo. Ni siquiera siento la desvelada después de una jornada larguísima que se inició mas o menos a las 8 de la mañana de ayer, cuando decidí que iba a hacer lo posible por instalar el disco duro de la computadora que tenía en Chile y donde conservo uno 98% del material musical que conforma el acervo de donde se nutre PUNCH!! FM.

Hace días que ya algunos de ustedes, amablemente me decían que se extrañaba la presencia de muchas canciones y melodías en diferentes canales y me pedían que las colocara. Yo expuse que en verad lo sabía, mas no les dije que dada mi reciente estancia en México, no había podido lograr que ese disco duro funcionara y de esa manera recuperar ese material. Si a ello le sumamos que el anterior host donde tenía la música había fallado desde enero y al haber emigrado hacia IMEEM entonces ese caudal de música disminuyó enormemente y además con las limitantes que ese sistema mantiene en cuanto a la cantidad de temas que nos permite subir a la red.

Así las cosas, habiendo conseguido por fin el cable que le hacía falta al HD y colocándolo en esta pc donde ahora trabajo, invertí casi todo el día para instalarlo, hacerlo funcionar, rescatar las toneladas y toneladas de música y traspasarlas al pc para que de esta manera estén disponibles para nuevos segmentos de programación.

De esta forma, les anuncio cómo voy a armar la nueva programación.

Ustedes han notado que los reproductores de IMEEM se oyen bastante bien. Solo tienen el inconveniente de un espacio limitado para almacenaer tracks. Esto me lleva a decidir que a partir de esta misma semana, estaré armando 10 tracks de música para cada canal, mismos que serán cambiados por nuevos tracks cada fn de semana. Entonces tendremos programación que se irá renovando constantemente y que me permitirá incluir saludos, complacencias y demás notas que YA NO SE REPETIRÁN en los siguientes tracks de programación. ¿Cómo la ven?

Por otra parte, recientemente he vuelto a recibir la colaboración de mi excelente amiga y divina profesional del micrófono, mi colega Mónica Kost, que desde Argentina nos acompaña con las marcas y apoyos, promos de PUNCH!! FM y me siento muy contento de recibirla nuevamente. Para tí, amiga del alma y ex inmigrante al igual que yo, desde Puebla México te saludo y agradezco me sigas colaborando con esa preciosa voz que Dios te dió.

¿Y SABEN QUE ME TIENE REALMENTE FELIZ EN ESTA MADRUGADA?

Que en esta primera hora de Domingo 15 de marzo, me ha llegado una mail del DIRECTORIO DE RADIOS ONLINE, que publica una reseña de esta radio PUNCH!! FM en su edición de hoy. Ellos vieron el video titulado DIOS ES UN DJ, les ha parecido notable y se han pasado un rato en la tarde tomando un café y disfrutando del material que expuse, traído desde Youtube.

Han comentado además sus impersiones acerca de este blog y en el análisis dicen:

" Para los anunciantes una opción interesante en una radio blog con proyecciones

Para los auditores, una buena posibilidad de escoger entre diferentes estilos musicales bajo el sistema música en tu sitio manejado de manera inteligente."

Para leer el artículo completo, por favor hagan click AQUI y mientras escuchan nuestra música podrán leer lo que el equipo del Directorio ha escrito de nosotros.

Desde aqui, nuestro agradecimiento no solo por la mención, sino por los muchísimso consejos que nos han dado a través de sus páginas, donde hemos aprendido que hacer radio online no es una actividad para aficionados, sino una rama de la profesión de las comunicaciones que está influyendo notablemente como medio de comunicación y que será el futuro de la radio, más allá de los conceptos que hemos conocido quienes hemos pasado buena parte de la vida pegados a un micrófono.

Para ustedes, amigos del Directorio de Radios On Line, mi agradecimiento y una frase: "Nobleza Obliga". Mi compromiso de superación es permanente y agradezco a ustedes y a todos aquellos quienes me hacen el favor de venir a escuchar mi trabajo. Para todos un abrazo y gracias por su fineza.

Prometiendo iniciar mañana lunes con nuevos segmentos, les deseo un excelente domingo a todos. Por ahora, a la 1.51 am de este domingo 15, creo que es hora de dormir un poco.

Troy

1 comentario:

El Reportero dijo...

Hola!gracias por enlazarme y enhorabuena por tu radio, pinta muy bien!
Un saludo, si necesitas algo, aquí estoy.