.

.

miércoles, marzo 04, 2009

FELICIDADES, HIJO.

Yo se que esto es personal, pero es un reconocimiento a mi hijo Oliver Jason, que hoy me ha dado una estupenda satisfacción en su escuela al haber recuperado las materias que tenía deficientes en su Secundaria. No solo las ha superado sino que ha obtenido calificaciones de 10 (en tres materias diferentes). En una de ellas que había reprobado obtuvo la máxima nota y eso me llena de orgullo. Hemos trabajado juntos para esto y hoy, en la reunión de la que acabo de ser partícipe nos merecimos una felicitación por parte de su maestra tutora. 

Para tí, hijo, con todo mi amor, un abrazo enorme.  

Doy gracias también a mi esposa, Rocío, por todo su apoyo en el tiempo en que no estuve en casa y por su magnífica labor con nuestros hijos (también tú estás en este saludo, mi amadísima Damayanti). Sin sus sacrificios y labor permanente esto no hubiese sido posible. Para ti, mi amor, GRACIAS en todo lo que vale.

Y ustedes, amigos visitantes, que vienen a PUNCH!! FM en busca de buena música que les acompañe mientas trabajan en su PC, pues solo les digo esto: Vale la pena ser padre y tener una familia a quien cuidar, amar y proteger. Espero que mi felicidad, que hoy les comparto, se vea reflejada en la programación musical y editorial. Un abrazo.

Troy 

No hay comentarios: