.

.

viernes, febrero 13, 2009

AJUSTES SOBRE EL CAMBIO

Y bueno, no tiene muchos días que hemos entrado a esta nueva etapa de Punch!! 2.0 y desde ese momento han sucedido varias cosillas interesantes; la última de ellas el estreno de una línea editorial que ha sido bien acogida.

Los cambios, supongo, deben ser siempre para mejorar y como resulta que DEEZER, el servidor usado para actualizar la programación lleva algunos días sin funcionar, me veo en la necesidad de reajustar esa parte tan importante de nuestra estructura.

De la enorme gama de servidores que se dedican a almacenar MP3, hay uno que lleva mucho tiempo sólidamente instalado en varios portales que conozco y que la verdad ni yo mismo me puedo explicar por qué no lo he usado. 

Voy a hacer una prueba en este posteo, instalando el embed de IMEEM, y espero que lo escuchen y me digan si les parece bien que deje un solo player para todos los tracks en lugar de usar uno para cada género musical.

Veamos....


LOS EXITOS DE PUNCH FM

2 comentarios:

Azul... dijo...

Wook, hazlo como te sea más cómodo... pero como preguntaste, ahí te voy: a mi me gustan más organizados por género musical
(:

Mil besotes!

Wookie

PD) Te dejé respuesta en Imeen de lo que preguntaste, pero ya veo que lo resolviste solito =oP
Cualquier cosa que necesites, grita nomás

Anónimo dijo...

Hola amigo:
Vuelvo a repetir aquí lo que dejé como comentario en el track de prueba con este nuevo reproductor que has introducido a Punch FM. Se escucha muy bien, y diría que con más calidad..

Recibe mi cariño y afecto en este día que también se pueden saludar a los amigos que queremos..

Tu amiga Nanny desde Chile.