.

.

sábado, enero 31, 2009

GOOGLE SE VOLVIO LOCO EL DIA DE HOY

Al parecer hay un problema con el buscador de Google, que al arrojar resultados de cualquier busqueda sale un mensaje que dice: "Este sitio puede dañar tu equipo". Al notar que esto sucede con TODAS las pàginas, es evidente que es una situacion general y que es una falla de Google.

He detectado esto desde esta mañana de sábado y en algunos sitios que pude abrir por mi cuenta y riesgo afirman estar padeciendo el mismo problema. En las NOTICIAS de Google se ha reportado la situación pero no se ha manifestado alguna decxlaracion oficial por parte de la empresa propietaria del buscador mas usado en todo el mundo.

Por tanto, si ustedes han llegado aqui el dia de hoy por búsqueda de Google y les ha dicho que este sitio es riesgoso.... efectivamente, corren peligro de enamorarse de la programación que he diseñado en los diferentes canales y que están ahi. en als columnas de la derecha en esta misma página.

Ustedes saben si se quedan o no...

TROY

PD: Hasta donde he averiguado esta mañana de 31 de enero, el asunto persiste. Es cosa de que en Google se pongan a trabajar para corregirlo.








Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Isaac Balderas dijo...

Jajaja, que yo lo eh padecido hoy, me puse como loco cuando mi blog tenia ese mensajito XD

Despues segui bajando y vi que eran todos, busque google y tambien me ponia los mismo XD

Excelente Blog

Saludos