.

.

viernes, enero 23, 2009

AHORA, PUNCH FM (Fantastic Music) 2.0

Este día a las 12 horas, tiempo de Mèxico, surge la nueva etapa de PUNCH!! FM (Fantastic Music).
Me siento muy contento de presentarles esta nueva versión, 2.0 de mi radio en internet, con un diseño diferente y que deseo sea màs funcional y práctico para que puedan disfrutar de su mùsica favorita con solo dar click en el reproductor de su preferencia y sin tener que abrir una nueva pàgina.
Ahora instalado en mi nuevo estudio ubicado en SMT México continùa la proyección de este concepto que habìa creado desde finales de 2007 y que ha sido del agrado de quienes me han hecho el favor de escuchar y dejar sus comentarios. A todos, les ofrezco lo mejor de mi trabajo, nuevas producciones y un canal nuevo, Latino, con los exponentes de las canciones en español que fueron famosos en las dècadas de los 60, 70 y 80`s.
Y la cosa no va a parar aqui. Estoy desarrollabdo un concepto de videos con material retro y comentado que està ya en plena producción. Los posteos serán ya mucho más frecuentes, cosa que era muy difícil de realizar en Chile. Ubicado ya en mi propio país las cosas se hacen más fáciles y eso me obliga a corresponder con material nuevo, de produción actual y que realizo con el mismo entusiasmo de siempre.
Asi que entonces, sean nuevamente bienvenidos y ojalá que me hagan llegar sus comentarios y sugerencias con la finalidad de convertir a PUNCH!! FM (Fantastic Music) en un lugar de referencia en cuanto se trate de musica oldie y de fina selección.
Escuchenlo y sean felices, que yo ya lo soy desde el momento en que se que andan por este blog, acompañándose mientras trabajan o navegan por internet. Un abrazo para todos.
Troy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas amigo.

Lo tuyo es no parar. Esta guapisimo.

Esero que no te afitases, jajaja!!!

No sigas mis malos consejos

Un abrazo

diablocho dijo...

me encanta tu musica,soy amante de la instrumental,sugeridamente creo que estava, mejor el otro blog de instrumental,quisiera escuchar musica de fausto papetti,frank poursel,hugo montenegro,paul muriat,billy baghoun,y todas aquellas orquestas,clasicas,de los 60s y 70s,no se si tu podrias poner una cancion,que se llama,los problemas de tu mente,no recuerdo,quien la toca,hera la favorita de mi difunta esposa,te lo agradesco y que Dios te bendiga,saludos desde los Angeles ca.humberto