.

.

miércoles, octubre 01, 2008

DESPUES DE TANTO TIEMPO

....he podido regresar a mi queridísimo Punch FM!!

Y vi que faltaban tracks en Anglo 70's, mismos que acabo de editar y reponer. Hoy he puesto 6 totalmente nuevos y espero que ustedes vuelvan, poco a poco a visitarme. De más decir que con todas las cosas que me han sucedido en los últimos meses en Chile se me ha dificultado mantenerlo, pero las cosas mejoran un poco y ojalá que todo vuelva a cauces más normales.

Por lo pronto, esta entrega, primera en mucho tiempo, está dedicada a todos aquellos que a pesar de las circunstancias me han brindado su apoyo incondicional. Para ustedes, que saben perfectamente quiénes son, MUCHAS GRACIAS!

Un abrazo

Troy

PD: Regresaré con más!

11 comentarios:

Azul... dijo...

;)

@}--}-------------

Wookie

TROY dijo...

... Y ESPERATE A LO QUE SIGUE, MI QUERIDA WOOKIE.

TROY

Azul... dijo...

El Universo y aún más allá es el límite, Wook!!!

Hector dijo...

Troy:
No pude oír Agua Viva ni las otras estaciones, en las estaciones dice que están sin contenido y en Agua Viva me marca un error.
Por otra parte, en el programa de Anglo 70's, después de la canción Bad To Me (de Lennon o de los Beatles), sigue una canción cantada por un coro de mujeres. ¿Quiénes son y cómo se llama la canción? Como decimos en México, está chidísima.
Un abrazo, Troy y felicidades por tus nuevas producciones, espero poder seguir oyendo Punch FM.

Giglio dijo...

Wookie:

Without limits, darling... without limits...

After all, maybe only that we can thinling.... really?

Wook

Giglio dijo...

Héctor: Agua Viva tiene 11 tracks para escuchar, y en la tarde del viernes serán 15 o más, según termine de editar y producir. Revisa la instalación de tu Flash Player o Shockwave.

En Punch FM, el único canal que no tiene material por ahora es Xperimental. Hace un par de das renové el contenido de los demás.

Ojalá que mi trabajo te siga agradando. Deja revisar lo que me preguntas y te dejo mensaje aquí mismo.

Troy

Hector dijo...

racias Troy, estaré pendiente.

TROY dijo...

Héctor:

No recuerdo haber programado "Bad to me"... ¿en que segmento lo escuchaste? (actualmente hay 6 segmentos). (Posiblemente este fin de semana los aumente a 10).

Por otra parte, si en algun momento en el reproductor aparece que no hay contenido, solo refresca tu navegador dandole la tecla F5 o reiniciandolo. Suele suceder a veces.

Estuve corriendo unas pruebas con usuarios en varias partes de Chile España, Estados Unidos y México, para comprobar si todos pueden escuchar Agua Viva... y todos la pueden accesar sin problema. Si te fijas en el Feedjit, ahi se ven los lugares desde donde se conectan.

Por favor indícame si lograste escucharla.. le he estado añadiendo muchos elementos, entre ellos, que puedes ya descargar cada track a tu pc. ¿Viste eso?

Te agredeceré un comentario colocado en ese otro blog. Gracias!


Troy

Hector dijo...

Sobre la canción de Bad to me era de Anglo 70 de la anterior programacion.

Jorge dijo...

y que paso con Viajeros Virtuales? ya lo dejaste tambien?

TROY dijo...

Jorge:

No, no lo he olvidado. Dentro de poco será reactivado. Mientras tanto, hay muchísimo para ver y leer. Te aseguro que no lo has revisado todo. Te invito a hacerlo.

Troy