.

.

viernes, mayo 09, 2008

ANGLO 80s - NUEVA ENTREGA


¿Cuántos éxitos de los 80's conoce? ¿Los ha escuchado todos? Me he hecho esta pregunta y no tengo respuesta exacta para ninguna de las dos. Y es que suceden varias cosas: Primero, es imposible saberlo todo. Después, hay que pensar en que para unos, determinada canción es considerada un éxito, pero no para otros. Además, si tomamos en cuenta que algunos artistas tienen mucha aceptación en un continente pero no necesariamente en otro, entonces la cosa se complica. Y también hay que considerar que seguramente no hemos escuchado las miles...MILES de canciones que realmente son un éxito, no solo por su volumen de ventas o difusión, sino por su CALIDAD y que aunque al parecer no sean muy conocidas, son aceptadas ampliamente en determinados círculos de melómanos. Hay de todo, como en la viña del Señor (palabras de mi abuela) y creo que tenía razón.

Es por eso que al actualizar el contenido de los diferentes canales de Punch FM, a veces me tardo horas y horas solo en escoger el material... porque dan ganas de ponerlo todo!! jeje

Y bueno, de entre los temas que tengo en existencia he seleccionado unos más para formar tres nuevos tracks, donde podrán escuchar a:

Baltimora, Giorgio Moroder, Duran Duran, Lipps Inc., Brian Adams, Prince, Mr Mr., Michael Bolton, Supertramp, Queen, Starships, Stars on 45, Skyboo, Pepsi & Shirley, Tears for Fears, bronki Beat, Pointers Sisters, Martika, Ray Parker Jr., y otros más.

Los tracks nuevos son: 0037, 0038 y 0039

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi querido Hermano!!! Un saludo y felicidades pues esta excelente el nuevo material, te quedo de "peluches" jajaja!! hey!!me gustaria que en Anglo 70s pusieras mas musica de Credence, ojala en los siguientes Tracks los agreges ok? te mando un fuerte abrazo y todos bien por aca, deseando que tu tambien lo estes, hasta pronto!!