.

.

miércoles, abril 16, 2008

UNA TREMENDA CARGA MUISCAL


Al hacer una revisión de lo publicado, no deja de sorprenderme la enorme cantidad de música que hay disponible en Punch!!FM. cercano a cumplir 5 meses activo, este blog dispone, tan solo en su segunda etapa (la más reciente) de 25 horas seguidas de canciones y melodías, sin contar las muchas que se publicaron en su lanzamiento y que aún se pueden escuchar en los anteriores reproductores.

Todo esto, significa que cada vez que usted nos visita, encuentra un caudal de música que lo va a acompañar durante todo el tiempo que esté navegando en internet y queda aún para sus siguientes visitas, eso, sin contar que semana a semana estoy incluyendo al menos tres tracks nuevos en cada canal, ya sea Anglo 70's, Anglo 80's, Instrumental o X-perimental. Tan solo de éste último canal, que fue inaugurado hace menos de dos semanas, ya hay 3.30 horas completas de música contínua.

Y vamos en ascenso. Porque en Magazine están en preparación videos y karaokes, biografías y articulos nuevos que seguirán apareciendo, sumándose a lo que escribí acerca de los Lp's, Life, Paul Mauriat, Arthur C. Clarke y demás artículos y videos tanto de manufactura propia como importados.

Así que agradeciendo su aceptación seguiré trabajando, teniendo como objetivo que Punch!! FM sea siempre su mejor acompañante musical y de entretenimiento en la web.

En unas horas, por cierto, más material en Anglo 70's. Estén atentos.

Troy

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo realmente te felicito compadre!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es increible, solo buscaba en intenet musica 80! y me encontre con un nuevo mundo.....
Grcias por contribuir en algo a lo poco de musica 80' que queda en esta región..

Atte,
Jorge Molina.
Fanático 80's

TROY dijo...

Pues em alegra saber que te ha agradado este blog.

Lamento, sì, no poder actualizarlo por ahora. Espero que toda la música que hay disponible llene tus expectativas. Y ojalà que mi situaciòn mejore para poder seguir trabajando en este proyecto.

TROY