.

.

jueves, abril 24, 2008

ME ENCANTA LO BUENO

Quienes estamos frente a un PC durante largas horas al día esperamos un funcionamiento perfecto y que no surjan problemas jamás. Pero la experiencia nos indica que si bien la teconología nos ahorra mucho trabajo, también nos da sorpresas. ¿Cuántas veces hemos sido víctimas de virus maliciosos, spyware, o hemos necesitado incluso formatear el disco duro y nos encontramos muy necesitados de expertos que nos ayuden con el problema? Creo que en este sentido, casi todos hemos pasado por algo asi. Y vaya que cuando esta gente nos ayuda sabemos que ellos son un recurso muy valioso que hay que tener siempre.

Conocí a Fernando Alarcón hace años, precisamente en una oportunidad en la que mi PC simplemente se negó a seguir funcionando. Después de una rápida acción y rescate de datos extraviados, Fernando fue capaz de resolver lo que mi experiencia en asuntos técnicos no podía. Y eso, creame, se agradece porque a veces no es fácil encontrar gente capacitada que además sea una persona íntegra y que esté dispuesto siempre a ayudar y servir de la mejor manera posible.

Por otra parte, también hace un par de años, conocí a la gente de Finux, aquí en Temuco. Estaba por comprar mi segunda PC y necesitaba orientación acerca de un equipo que fuera adecuado a mis necesidades. Era la época en la que habia estado haciendo mis primeros videos y ya necesitaba una PC con los elementos que me permitieran mejorar la calidad de mis trabajos.

Una tarde fui al centro de la ciudad y me encontré con una tienda que en sus escaparates me ofrecía una variedad de tarjetas madre, de video, memorias RAM, dispositivos, todo aquello que podía configurar un computador poderoso como el que necesitaba. Pero eso no fue lo que me impresionó. El trato que me dieron fue excelente, con abundante información y respuestas claras a mis preguntas. Y se de lo que hablo, porque antes ya había ido a otras tiendas y a casi todo lo que preguntaba me contestaban con un bombardeo de ofertas de compra que no podía efectuar sin saber si me estaban ofreciendo precisamente lo que yo quería. En Finux me dijeron lo que necesitaba y me ofrecieron opciones... OPCIONES que los demás habían olvidado mencionar y las ventajas de cada una. Y eso me gusta.

Cuando de compras de equipo se trata, de mejorar y actualizar configuraciones, de resolver los problemas ocasionados por el spyware, virus y en sí, cuando se trata de solucionar problemas de toda índole en mi PC yo se muy bien a quién acudir, con la confianza de que Fernando Alarcón sabe muy bien lo que hay que hacer y que cada vez quedaré satisfecho con sus habilidades y experiencia. Por eso no me extraña que ahora él esté trabajando en Finux. Las cosas buenas se atraen mutuamente. Ambos, Finux y Fernando, empresa y experto no podían estar separados.

Es por eso, que al recibir un mail de ellos, sonreí contento, de saber que ahora nos respaldan con su apoyo técnico, que nos pueden sacar de cualquier problema y que además, no es caro. Conozco a ambos y se que puedo seguir trabajando en mi PC contínuamente y que si se presenta un problema, ellos estarán siempre ahi.

Y usted que me visita regularmente en este blog, sabe que soy exigente, ¿cierto? Y que no recomiendo a aquellos que solo van de paso. Ya lo sabe. Si su PC necesita algo, o en su empresa quieren crecer su red, o si necesitan cambiar de XP a Vista o las impresoras no funcionan. Siempre que necesite a un grupo de profesionales que lo hacen sentirse importante y que además le resuelven el problema.... acuda con los expertos!

2 comentarios:

Kurt dijo...

Buenas amigo, no me he olvidado de nada. Lo que ocurre es que ahora lo que hago es posteo y me salgo por la mañana intentado contacatar con posibles clientes y futuros chollos, y como por la tarde ya no voy al trabajo del que me voy no tengo internet.

No obstante siempre es una alegria oirte o leerte, amigo. Por aqui la cosa está muy jodidilla, pero yo creo que lo peor aun esta por venir, o sea que imagínate.

No te agobio más. El fin de semana que me voy a ver a mis nenas, tendre internet y hablamos con mas calma.

Te dejo dos premios uno para cada blog http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/04/3-y-4-premio-brillante-weblog.html

Jarrllll!!!

Un saludo

TROY dijo...

Kurt:
Amigo mío. Leo esto el martes 6 de mayo, debido a que me habia quedado sin PC y solo me auxilié con una pequeña y antigua lap, que también terminó por tronar.

Pero te agradezco el detalle, de verdad. Por otra parte, deseo que mejores y que tus cosas marchen bien. Aca no hay para cuando, pero mientras tenga ganas de hacer las cosas, las haré... hasta que el cuerpo aguante.

Troy