.

.

martes, abril 29, 2008

BRANDY HUEVO-TO TOTE


Y bien, la vida se abre camino, como decían en Jurassic Park. Y heme aqui de vuelta, ya con la PC reparada y funcionando a full, gracias a la intervención de Fernando Alarcón, que una vez más me ha sacado del apuro con sus habilidades y conocimientos técnicos. Asi que desde este Estudio, le doy las más cumplidas GRACIAS, Fernando, y pues ahora que llegue la factura, a ver quienes se ponen con algo, digo, para al menos alcanzar a pagarte y poder cumplir ese viejo precepto que reza: "La función debe continuar". Hoy estamos al aire nuevamente gracias a tí, amigo.

Pues entonces, ya con la rockola funcionando, continuemos. Nos habíamos quedado en que he estado haciendo unas pruebas, desde el miércoles pasado, para poder ofrecerles un servicio anexo en Punch FM. Para quienes identifican la imágen que encabeza este posteo, creo que les quedará claro de lo que se trata. Para quienes no, les prometo una sorpresa agradable en cuanto termine este período de pruebas. Ya no falta casi nada.

Punch está creciendo a pasos agigantados y me llena de orgullo personal el saber que estamos escalando posiciones en el rank de Blogalaxia, por ejemplo. Y esa parte, se la debo A USTED, amigo visitante, que llega, nos sintoniza, se queda un rato escuchándonos y nos deja un mensaje. Así da gusto, de verdad. Porque créanme, hacer Punch FM se lleva muchas horas de preparacion, de selección y masterizado de material, producción, grabación, escritura de textos, diseño, en fin, una labor que debería estar haciendo todo un equipo de personas y que recaen en este que escribe. Lo doy por biene empleado si al venir aqui, ustedes pasan un buen rato, se acompañan con la música, los videos y artículos del Magazine y además nos recomiendan.

Es por eso que no me he conformado con lo realizado hasta ahora y se vienen dos grandes hitos en la historia y desarrollo de Punch!! FM. El más inmediato, el que se refiere a la foto que he mencionado y el siguiente... ese... se los comentaré un poco más adelante y les aseguro, no se la van a acabar.

Un abrazo a todos y ahora, me pondré a actualizar tracks para cada uno de los canales y despues vienen un par de videos en Magazine. Manos a la obra!

Troy

No hay comentarios: