.

.

viernes, abril 18, 2008

ANGLO 80s - RECORDANDO A9


Muchas personas recuerdan aún la programación ochentera de Radio Antena 9, 88.7 FM en Temuco, Chile. El perfil que le diera mi amigo y compañero Sergio Siade fue todo un logro que me tocó mantener cuando él dejó la radio y así estuvo durante algunos años hasta antes de su actual programación. Antena 9, en su momento fue pionera en varios ámbitos y tuvo un largo trayecto evolutivo que la llevó a ser una radio que la gente buscaba por su calidad programática, sobre todo cuando Sergio logró darle ese perfil con la música de esa década inolvidable y un sonido realmente de calidad.

En este fin de semana estaré ausente por un compromiso en Villarrica, aqui mismo en la IX Región, pero no quise irme sin dejarles a los fans una muestra de lo que se tocaba en Antena 9, en lo mejor de su programación de esa época.

Hay disponibles 3 nuevos tracks que se suman a los anteriores conformando una enorme lista de artistas y canciones que, como les comentaba en "Una tremenda carga musical", suma ya un buen número de horas contínuas que ustedes pueden escuchar en Punch!!FM en nuestra colección particular. Así que dispónganse a pasarla bien, conecten las bocinas al Stéreo, en el Auxiliar y así, sin mas, les presentaré a:

Kenny Rogers, George Michaels, Francesco Napoli, Phil Collins, Guns & Roses, Modern Talking, John Lennon, BB Mack, Swing & Sister, New Order, Giorgio Moroder, Foreigner, Michael Jackson and others, Tears For Fears, Twster Sister, Felicity, Olivia Newton John, Van Halen, Pet Shop Boys, Love and Rockets, Julian Lennon, Lipps Inc. Los nuevos tracks, son : 0029, 0030 y 0031.

Nos vemos el lunes proximo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antena 9 eras tú, Wook, no creo que nadie le haya puesto tanto corazón

@}--}------------

Wookie

Anónimo dijo...

Hola Wookie:

Ojalá nunca sepas lo que significa la frase: "El pago de Chile".



Wook

Anónimo dijo...

cabron si me tocara hacerlo de nuevo creo que no podria ya hace algunos años que no programo ni la TV jajaja
cuidate que estes bien