.

.

domingo, marzo 09, 2008

LEAN ESTO

En los pasados días hubo aquí una serie de detalles con los reproductores. Esto sucede con alguna frecuencia en las webs que ofrecemos contenidos multimedia. A veces, algunos usuarios no tienen sus plug ins actualizados y por eso no pueden disfrutar del audio o del video de la manera mas adecuada.


Yo mismo tuve que ponerme a aprender más acerca de los "players" (esos aparatitos blancos donde escuchan la musica al hacer clicl en "play") y que son facilitados por la Web que hospeda los tracks de audio. Por lo mismo, si se fijan ustedes, en la columna de la izquierda acabo de añadir un par de pequeños botones de enlace hacia las páginas de descarga. Van directamente a las páginas en español de Adobe. Los pueden bajar e instalarlos directamente. Con toda seguridad, cualquier problema que hubiese habido al respecto se soluciona con este par de instalaciones, que con una conexion media se hace con cosa de un minuto, mas o menos. No necesitan cambiar nada, solo instalarlos y ya. Sencillo.




Por otra parte, lo que les muestro en la foto, es un problema que parece ser muy frecuente en las últimas semanas en Blogspot: la falta de accesibilidad para nosotros, los bloggers. Si han notado ausencias de mi parte aquí, no es por flojera ni porque no tenga nada que postear. Desde el jueves y durante todo el fin de semana ha habido una serie de dificultades no se si solamente en Blogspot o dentro del mismo Google. Recuerden que este sistema pertenece al emporio del buscador más famoso del mundo. Es parte de la misma empresa. Tengo noticias que a otros bloggers les está sucediendo lo mismo, y no sería nuevo que ustedes que nos visitan tengan problemas para entrar y escuchar/o leer nuestros contenidos.

A la hora de estar escribiendo este post ese mensaje me ha aparecido varias veces y me ha aparecido MUCHAS VECES MAS en anteriores ocasiones, cuando estuve posteando tracks anteriores. Si la situación se ve igual, me veré en la necesidad de abrir una sucursal de PUNCH!! FM en otra parte, pues deseo seguir compartiendo con ustedes esta musica que ha gustado a más de 2 500 personas en apenas unas semanas. ¿Como la ven?



Troy

No hay comentarios: