.

.

sábado, marzo 22, 2008

INSTRUMENTAL - COLABORACIÓN

Hace días, a partir de un comentario recibido en Punch!!FM tomé contacto con Jose Teja, que al igual que yo es mexicano. Él vive en Toluca, en el Estado de México y hemos estado conversando de manera interesante respecto a este canal de Instrumentales. Sabe de la intención de hacer un homenaje permanente a la que fuera la primera estación de radio en FM en nuestro país, XHFO-FM Radio Triunfadora y resulta que además tuvo contacto con otra en AM que era conocida como Radio 13. Ambas tocaban música instrumental de corte finísimo y de carácter internacional. Como Pepe dice, se distinguían por el factor de la elegancia y la calidad de sus tracks.

No conforme con eso, me ha hecho llegar varios temas musicales que estoy incluyendo desde luego en lo mas reciente de la colección de Punch y que ya están disponibles para todos ustedes.

Ojalá que los disfruten y, amigo mío, GRACIAS por esta colaboración. En el final del tercer track de hoy, aparece el crédito por tu esfuerzo.

El material nuevo son los tracks: Instrumental 45, 46 y 47.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo: gracias por tus comentarios; es muy grato compartir la buena música con quién sabe apreciarla como tu y tus syberescuchas en todo el mundo. Muchos de los amantes de la música instrumental y gracias ala apertura de tantos medios de comunicación, nos hemos abierto a otros géneros como el lounge, el jazz contemporaneo e incluso al chillout, sinembargo al escuchar estaciones como Punch FM Instrumental, quieras o no quedas nuevamente atrapado en el género y evocas una serie de suscesos de tu vida que solo con esta música pueden resurgir. !Adelante! y más éxitos con este gran concepto...

TROY dijo...

Pepe: Pues amigo mío, qué te puedo decir...

Tú mismo lo dijiste en uno de tus mail dirigidos a Punch!!FM: Es la elegancia la que distingue a esta música.

Y con todo lo que contienen los medios actualmente, donde parece que impera lo corriente, un tanto ruidoso y agresivo, hecho con demasiada rapidez y a veces hasta con falta de buen gusto, es lógico encontrar la diferencia con estos temas que en el pasado marcaron una pauta.

Siempre enmedio de la diversidad se van a destacar los que tienen Clase. Y todos esos grandes Maestros Músicos y Directores la tenían y quedaron plasmados en esas grabaciones que afortunadamente se han conservado entre personas como tú, que guardaron cuidadosamente esos viejos LP's y ahora los comparten con nosotros para difundirlos a todo aquel que desee escuchar música con calidad.

Desde aqui, en este audioblog, agradezco públicamente tu aportación y te doy las gracias por compartir parte de tu colección personal con todos.

Te envío un abrazo hasta Toluca y con saludos a toda tu gente.

Con afecto

Troy

Candy dijo...

Me pasè un ratin oyendo la mùsica experimental, la encontrè bastante relajante, si hasta sueñito me diò.

TROY dijo...

Candy:

jeje...sip, te creo. Es la reacción natural de quien no está acostumbrado a escuchae ESE tipo de música. (Algunos otros se ponen nerviosos).

Te invito a hacer este experimento, y si lo llevas a cabo, me cuentas:

Cuando llegue la hora de dormir, deja encendida la PC, con el audio del canal X-Perimental.... y a ver que sueñas, ok?

Yo lo he hecho y te aseguro que es bastante interesante, en muchos casos relajante.

Troy