.

.

miércoles, febrero 13, 2008

PREMIO "ARTE Y PICO"


Hace algunos días, este blog recibió un premio inesperado y muy grato. El galardón se llama "Arte y Pico" y fue establecido para premiar el trabajo realizado por los bloggers. Me tomó tan de sorpresa, que he tardado varios días en asimilar de qué se trataba y ofrezco mi sincera disculpaa Kurt, amo y señor de La Warra de los Mundos, por mi lentitud mental.

El premio me lo ha dado por lo realizado hasta el momento en Punch!! FM . al mismo tiempo, las bases de la premiación indican que debo premiar a otros cinco blogs por su trabajo.

Mis elegidos son:

Por su ayuda a los bloggers de una manera desinteresada, dedicando sus conocimientos y experiencia a facilitarnos el camino a quienes no entendíamos ni una sola línea de HTML, y porque jamás nos han negado su apoyo, opinión y consejos:


a Rosita en El Escaparate de Rosa

a Gem@ en su Gem@blog

a Vane en La Bloguería

A una mujer que no obstante estar atada a su silla de ruedas y sin tener grandes conocimientos quiso hacer un blog para decirle al mundo que hay un lugar hemoso para conocer y visitar en el sur de Chile.

para Nanny en Loncotraro

y finalmente para una profesora que nos muestra una manera genial de llevarse bien con sus alumnos de la Secundaria 15 en León Guanajuato, México,

Lups Morales en ComunicARTE

Espero que las respectivas dueñas de estos blogs acepten el premio y a su vez, lo hagan extensivo a cinco blogs, mencionando quién se los ha otorgado a ellas. Así son las bases.

Enhorabuena para cada una.


Y mientras tanto, seguiremos, que en un rato tenemos el Especial del día de los Enamorados.

Troy

7 comentarios:

Gem@ dijo...

Mil gracias Troy, por acordarte de mi y darme la satisfacción de encontrarme entre estas dos grandes bloggers a las que tengo un cariño y admiración especial.
Abrazos cálidos.

TROY dijo...

Gem@:

Era lo menos que podía hacer para darte las Gracias.

Saludos!

Troy

Anónimo dijo...

Troy, encantada de recibir este galardón de tus manos, un honor.
Un triple honor, para ser exacta, encontrarme en este homenaje virtual con dos compañeras tan especiales como son Vane y Gem@.

La Blogueria dijo...

¡Muchísimas gracias, Troy, y también a Gema y a Rosa! ¡Me lo llevo con muchísimo orgullo y agradecimiento!

También, felicidades por recibirlo, sin duda tu blog merece ése y más.

¡Abrazos, amigo!

TROY dijo...

Rosita, Vane, Gem@: Difiero en que sea virtual.. jeje ES real!

Entiendo lo que me dicen.

Y así como lo he expresado, es lo menos que puedo hacer para corresponder a la ayuda que brindan a todos quienes acudimos a ustedes en busca de ayuda y la obtenemos de manera eficiente, gratuita y muy amigable de parte de ustedes.

Lo voy a decir de esta manera, y va para las tres, a ver si no me dicen que soy medio exagerado:

Ante ustedes Señoras (en el sentido de máximo respeto), me quito el sombrero y me pongo de pie.

Troy

Anónimo dijo...

Hola amigo :

Como sabes, siempre llego tarde, pero aqui estoy para agradecer a ti, el que me hayas dado la oportunidad de compartir este premio con grandes Bloggers mencionados aqui.

Vayan mis felicitaciones a todos ellos.!

Gracias Troy.


Nanny.

TROY dijo...

Nanny:

Gracias!!!



Troy