.

.

lunes, enero 21, 2008

TIEMPO DE COMENZAR

Iniciamos.
Este es un audioblog. El concepto se basa en que usted escuche diferentes tracks que he preparado especialmente para este sitio. Aquí estaremos acompañándole con diferentes estilos de audio:

1.- MUSICA INSTRUMENTAL.- Al estilo de la Radio FM en sus inicios, al final de la década de los 60's, cuando solamente se colocaba música sin carga comercial. Son piezas melódicas, en un estilo que seguramente será del agrado de aquellos que tengan una edad de 45 años y más. Excelente para acompañarle mientras trabaja en la PC. Puede minimizar la page mientras nos escucha.

2.- MÚSICA ANGLO.- Correspondiente a las décadas de los 70´s y 80´s, con comentarios diversos, entretenidos, informativos como se escuchan en una radio. Si tiene una edad entre 30 y 65 años, esto es para usted.

3.- MUSICA LATINA EN ESPAÑOL.- Baladas románticas que serán del agrado de quienes gustan de éste género. Corresponden a artistas de varios paises de habla hispana que fueron famosos entre las décadas de los 60´s hasta los 90´s.

Comenzamos posteando tracks de MUSICA INSTRUMENTAL e iré añadiendo los demás. Constantemente habrá una renovación de la programación para que usted encuentre siempre material diferente.

Espero que el concepto les agrade y que nos guarden entre sus favoritos.

Troy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo mìo..!!

!Felicidades.! por este nuevo lugar que nos brindas. Instrumental para relajarnos, Baladas para enamorados. Años 60´, 70`y 80. Què son mis adorados..!!!

Gracias por este hermoso Blog..!


Un abrazo..!!

Nanny

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más.
Es un trabajo excelente. Me das una envidia que no veas.

Buenísimo.
Haz un htlm ya, tienes que publicitarte ya. Es buenísimo!!!!

Anónimo dijo...

Nanny y Kurt:

Gracias amigos por apreciar mi trabajo.

Me encanta que les encante y seguro que cada vez que vengan habrá material nuevo.

Un abrazo!

Troy